¿Echabas de menos otra alfombra roja? ¡Pues aquí la tienes! Esta vez la cita ha tenido lugar en la cosmopolita ciudad de Londres, durante la tradicional entrega de los BRIT Awards 2013, los premios más importantes que otorga cada año la Industria pop británica.
Para ser sincera, una alfombra roja un poco decepcionante, salvo algunas pocas excepciones. Una fiesta por donde han desfilado los rostros más famosos del panorama musical actual. ¿Te perdiste la gala? Pues no te pierdas tampoco el resumen que te traemos hoy con los mejores looks de los BRIT Awards 2013.
El negro, el indiscutible protagonista
Como no podía ser de otra forma, la cantante Taylor Swift fue una de las más elegantes de la noche, quien además tuvo que verse las caras con su expareja, Harry Styles de One Direction. Una banda que por cierto arrasó en la entrega de premios.
La cantante Taylor Swift nos sorprendió con un vestido negro con sensuales transparencias de Elie Saab, en lugar del impecable blanco como suele ser habitual en ella. A pesar de todo estaba guapísima y fue una de las mejor vestidas.
Una alfombra roja con poco glamour
Esta edición de los BRIT Awards se ha teñido de negro, puesto que la cantante country no fue la única que escogió este color. La siempre controvertida Lana del Rey también optó por un discreto vestido negro de Chanel, a juego con su color de pelo.
La nota de color la pusieron las lentejuelas rojas de la actriz Gemma Arterton que tampoco quiso perderse la cita. Como ya he dicho antes, una alfombra roja con bastante poco glamour si la comparamos con otras ediciones anteriores.
Un pequeño aperitivo mientras esperamos la alfombra roja por excelencia de este 2013, es decir, la gala de los Oscar.
0 comentarios:
Publicar un comentario