Las siluetas más vintage inspiradas en la década de los años 50 son las grandes protagonistas de la colección de Rochas, que ha desfilado en la capital mundial de la moda, París. Una verdadera lección de buen gusto y elegancia, con aires retro que miran al pasado para recuperar la esencia de la edad de oro de la moda.
Si tú tampoco pudiste asistir al desfile, no te pierdas el resumen que hemos preparado hoy para ti. Lo mejor de la pasarela de Rochas, sin necesidad de salir de cada y con todo lujo de detalles. Porque de esto precisamente se compone la colección de la firma francesa, de pequeños y elegantísimos detalles.
Faldas con volumen e inspiración masculina
Tendencias tan vintage como las faldas con mucho volumen, por debajo de las rodillas, que nos recuerdan a las grandes divas de Hollywood. Un estilo muy femenino que Rochas recupera para la próxima temporada, y que deja paso a unos sofisticados trajes de vestir de inspiración masculina con pantalón y blazer.
Y no nos olvidemos tampoco de unos looks dignos de la mismísima Audrey Hepburn, como el pantalón tobillero de cuadros grises y el jersey negro, acompañados de unas cómodas bailarinas.
Prendas oversizes y diseños otoñales
Las tendencias oversizes también están muy presentes en esta colección, sobre todo si hablamos de abrigos. Mientras que para las ocasiones mas especiales, Rocha apuesta por unos discretos y sobrios vestidos de noche.
Por lo que se refiere al color, predominan los tonos otoñales donde los colores tierra y los grises son los grandes triunfadores, además de algún que otro detalle en tonos fucsia. Y en materia de estampados, los motivos florales son la gran apuesta de Rochas. Presentes en diferentes prendas de su colección.
¿Qué te parecen sus propuestas?
0 comentarios:
Publicar un comentario