¿Te perdiste la esperada noche de los Grammy? No te preocupes porque en nuestro artículo de hoy te ofrecemos un repaso con los estilismos que desfilaron por la alfombra roja. Una noche llena de elegancia y glamour, además de algún que otro tropiezo.
Escotes pronunciados, atrevidas combinaciones y unos vestidos verdaderamente desafiantes que no dejaron indiferente a nadie. Ponte cómoda porque comenzamos nuestro repaso con las mejor y las peor vestidas de la 55 edición de los Grammy Awards.
Provocación, escotes y vestidos asimétricos
Una de nuestras preferidas fue Alicia Keys que estaba guapísima con un vestido negro con escote asimétrico y marcando silueta. Otra que tampoco defraudó fue Nicole Kidman que puso el toque brillante con un increíble vestido-joya.
De blanco y radiante, como suele ser habitual en ella, apareció la cantante Taylor Swift. Sin duda, una de las más guapas de la alfombra roja, con el permiso de Rihanna que estaba también impresionante con un vestido semi-transparente en color rojo pasión que casi se confundía con la alfombra roja.
Mientras que Jennifer López optó por lucir pierna al estilo de Angelina Jolie, con un provocador vestido con escote asimétrico en color negro. Otra que lució escote fue Katy Perry que escogió un Gucci para desfilar por la alfombra roja de los Grammy.
Una velada con grandes aciertos y con unos looks impecables donde también hubo algún que otro pequeño desastre. Una de las peor vestidas de la noche fue la cantante Florence Welch, vestida de Givenchy. ¿No te parece?
Mientras que Beyoncé optó por la comodidad y lució un conjunto en blanco y negro, también muy favorecedor. Y entre los chicos, nos quedamos con el toque vintage de Justin Timberlake que acudió a la gala vestido de Tom Ford.
¿Qué te han parecido los estilismos de esta edición de los Grammy?
0 comentarios:
Publicar un comentario