La prestigiosa firma de Alta Costura, Moschino, vuelve a dar una lección de estilo con su último desfile primavera-verano 2013, presentado en la ciudad de Milán. Una pasarela rodeada de una gran expectación que te traemos hoy, para deleite de las grandes amantes de la elegancia, el buen gusto y la Alta Costura con sabor italiano.
¿Quieres descubrir las novedades que te esperan esta próxima temporada? Pues concédenos unos minutos de tu tiempo y no te pierdas la galería que hemos preparado en exclusiva para ti con los mejores estilismos de Moschino.
Looks en blanco y negro
Nuestras lectoras habituales seguro que ya conocen una tendencia imprescindible durante los próximos meses: los looks en blanco y negro. Un estilo que tampoco puede faltar en la colección de Moschino. Looks contrastados y aires retro que miran al pasado, concretamente a la década de los años 70.
Color y estampados gráficos
Unos maravillosos vestidos en versión súper mini para lucir ese bonito bronceado que tanto nos ha costado conseguir en la playa. Y por supuesto, tampoco pueden faltar los sofisticados trajes de vestir con pantalón y blazer, o falda y chaqueta. Tendencias absolutamente irresistibles en una colección donde también hay sitio para las propuestas cromáticas más atrevidas como los colores fucsia y los estampados gráficos más psicodélicos.
Detalles florales que nos recuerdan que la primavera está muy cerca, transparencias para insinuar, maravillosos encajes, plumas, rayas verticales de todos los colores, estampados geométricos y muchas novedades más. Unos diseños que son un magnífico cóctel de creatividad, elegancia y mucho estilo.
Una colección retro que recupera las tendencias más características de la moda de los 70. Un fantástico despliegue de color y un mix de estampados que te presentamos en las imágenes que tienes a continuación. No olvides contarnos qué te parece la colección.
0 comentarios:
Publicar un comentario