Como es habitual en la gala de los Oscar, la Alta Costura y la elegancia han sido la nota predominante. Aunque por supuesto, tampoco se han querido perder esta cita los looks más desastrosos y las combinaciones más extravagantes.
Vestidos muy poco favorecedores que ya forman parte de la historia de los peores looks de Hollywood. ¡Para matar al estilista! ¿Quieres saber quiénes han sido las celebrities peor vestidas? Pues no te pierdas nuestro resumen.
Helena Bonham Carter y Renee Zellweger
La actriz Jacki Weaver se equivocó con la elección de su vestido color burdeos y con encaje superior. Un look en absoluto favorecedor. Tampoco nos gustó nada el diseño que lució Lori Singer con cola sirena.
Con un pomposo vestido rosa chicle apareció la actriz china Fan Bingbing. Un diseño desastroso que merece estar en la lista de las peor vestidas de los Oscar 2013, al igual que Helena Bonham Carter. Fiel a su particular estilo, la actriz escogió un diseño de Vivienne Westwood Couture. Aunque no es uno de sus peores vestidos, tampoco se libra de formar parte de nuestra lista.
Otra que no convenció demasiado fue la joven actriz Kristen Stewart. Su vestido firmado por Reem Acra es elegante, pero su pelo efecto despeinado estropea por completo su look. ¿No te parece?
Y terminamos nuestro repaso de las peor vestidas con Renee Zellweger y su vestido de Carolina Herrera. Sin duda, uno de los peores looks de la actriz con el que parecía una de las estatuillas de los Oscar.
Ahora te toca a ti, queremos conocer tu opinión. ¿Qué te han parecido los estilismos de estas mujeres para los Oscar 2013? ¿Añadirías a alguien más a la lista?
0 comentarios:
Publicar un comentario