Es una de las firmas de Alta Costura más célebres e importantes del mundo, algo que la italiana Prada dejó muy claro en su último desfile en la cosmopolita ciudad de Milán.
Su nueva colección otoño-invierno 2013 es un despliegue visual de extraordinarias prendas de la más alta calidad, que se combinan con unos diseños de infarto. Elegancia y feminidad en estado puro, con una maravillosa inspiración vintage.
Estética de los 50
Si no pudiste asistir al desfile, no te pierdas tampoco nuestro resumen de hoy con las mejores novedades de la firma. ¡No te arrepentirás! Te esperan unos sofisticados conjuntos de vestir con una estética muy de la década de los años 50, con rayas verticales, faldas de tipo midi, siluetas muy marcadas y faldas con mucho volumen.
Una colección en tonos oscuros
Inspiración vintage que mira al pasado en una colección con una propuesta cromática muy completa. Sobre todo predominan los tonos grises y oscuros con algún que otro toque de color fuscia para dar un aire divertido a la colección de Prada.
Unas prendas que nos recuerdan mucho a las grandes divas de cine, en la edad dorada de Hollywood. Sin duda, un catálogo de lo más completo donde también hay sitio para los vestidos de noche, las transparencias, los cinturones para conseguir una silueta bien definida y los abrigos de piel.
Y toques de color fucsia
Tendencias para una mujer sofisticada y urbana, que no están al alcance de todos los bolsillos. Si quieres descubrir las sorpresas que nos tiene preparadas la célebre firma italiana, no te pierdas la galería de looks que hemos preparado para ti.
Unas propuestas al más puro estilo de la firma que han cautivado a los afortunados asistentes a la Semana de la Moda de Milán. ¿Qué te parece la nueva colección de Prada?
0 comentarios:
Publicar un comentario