Teníamos tantas ganas de conocer las novedades de H&M para la temporada primavera-verano 2013, que no hemos dejado de contar los días, las horas y los minutos. La espera ha merecido la pena y por fin podemos ofrecerte la campaña del gigante sueco, que además tiene nombre propio: Cara Delevingne.
No hay duda de que la británica es la modelo más cotizada del momento porque desde hace unos cuantos meses no hemos dejado de hablar de ella. Cara Delevingne está en todas partes. Es protagonista del vídeo de la colección Trafaluc de Zara, la línea de ropa más joven de la marca, además de ser imagen de DKNY donde la modelo luce un estilo 100% neoyorquino, paseándose por las calles de la ciudad de los rascacielos.
Una campaña muy divertida
Y ahora le toca el turno a H&M donde Cara Delevingne vuelve a dejar claro que es una modelo muy carismática y con un encanto especial. Unos atributos que nos recuerdan mucho a otra modelo de éxito, Kate Moss.
En las imágenes de la nueva campaña del gigante sueco, Cara Delevingne luce mejor que nadie las tendencias rockeras y con un punto atrevido de esta colección Divided Girls. Y además lo hace de una forma muy divertida, simpática y natural. Desde luego a nosotras nos encantan las imágenes de esta campaña, ¿y a ti?
Estampado animal, colores flúor y looks rockeros
Una colección con un punto provocativo y muy atrevido. Vestidos en animal print, camisetas con calaveras, colores flúor, botas muy rockeras, cazadoras de inspiración motera, apliques de metal, los diseños más psicodélicos y las combinaciones imposibles se apoderan de la colección de H&M.
Toma nota de las prendas más juveniles de la firma y no te olvides de visitar sus comercios. ¡No te arrepentirás!
0 comentarios:
Publicar un comentario