En época de crisis, todas las ideas y propuestas de reciclaje que nos ayuden a sacar el máximo partido a nuestras prendas y complementos son siempre muy bien recibidas. Unos consejos muy sencillos para ahorrar algún dinero y aprovechar nuestras prendas en diferentes épocas del año. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo.
Seguro que tú también sabes que hay prendas que utilizamos en la temporada de primavera-verano pero que además nos pueden resultar de gran utilidad durante los meses más fríos del año. Los jeans, las tradicionales chaquetas de algodón, los fulares y las faldas vaqueras, son solo algunos pocos ejemplos de todas esas prendas que podemos utilizar prácticamente en cualquier mes del año, con los complementos adecuados.
Jeans, faldas y shorts
Así que inspecciona bien tu armario en busca de todas esas prendas estivales que te pueden servir también durante los próximos meses de otoño-invierno. ¿Necesitas algunos ejemplos de estos looks atemporales y muy versátiles? Apuesta por los jeans largos que son un clásico imprescindible en cualquier época del años, o bien apuesta por los shorts vaqueros o en colores oscuros que puedes combinar con unos prácticos leggins o con unas medias tupidas.
Chaquetas de algodón y camisas
Con las faldas vaqueras sucede lo mismo que con los shorts, es decir, puedes lucirlas en pleno verano con sandalias y una blusa con escote en forma corazón, o bien en invierno con medias para resistir a las agresiones climáticas. Las camisas blancas y los clásicos vestidos negros de siempre son otra apuesta interesante. Además, las chaquetas de algodón también pueden resultar de gran utilidad, con una blusa ligera y tu inseparable parka o tu coqueto trench.
Mientras que los fulares nos ayudan a conseguir un toque muy chic y elegante, ya sea durante la primavera o el otoño. ¿Se te ocurre alguna prenda que puedas utilizar tanto en verano como en invierno? Comparte tus ideas con nosotras.
rel="nofollow"Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario