En las pasarelas más internacionales e importantes del mundo, en las colecciones de Alta Costura de célebres modistos y en el guardarropa de nuestras celebrities favoritas, la tendencia que te traemos hoy está en todas partes. Un estilo de inspiración masculina muy chic y sofisticado que no puede faltar en tu armario.
Ahora es nuestro turno para apostar por aquel emblemático estilo que Yves Saint Laurent puso de moda hace poco más de 45 años, cuando sorprendió al mundo con un esmoquin para mujer, rompiendo con viejas tendencias y revolucionando por completo la industria de la moda. Un estilo que no ha perdido elegancia ni popularidad, sino todo lo contrario, se ha consolidado como una tendencia imprescindible en el armario de cualquier mujer.
Un símbolo de elegancia
Rostros tan famosos del mundo del espectáculo como Marlene Dietrich (la primera en lucirlo en la gran pantalla), Joan Crawford, Faye Dunaway y Diane Keaton contribuyeron a aumentar el glamour del esmoquin femenino. Un estilo muy elegante, contemporáneo y cómodo que siempre es tendencia, a pesar de los muchos cambios que impone la versátil industria de la moda, una temporada tras otra.
¿Necesitas más motivos para apostar por el esmoquin? Un estilo que se adapta a cualquier ocasión y a mujeres que todas las edades, y que puedes combinar de muchas formas diferentes. Reserva tu blazer para unos jeans, o combina el pantalón de vestir con una cazadora más informal.
Blanco y negro vs. colores ácidos
Y por supuesto, no te olvides del color. Además del clásico blanco y negro, una combinación exquisita, también puedes apostar por un esmoquin en tonos ácidos y atrevidos. Un estilo que encontrarás en multitud de firmas de ropa low cost como Mango, Zara, Blanco… ¿Te apuntas a la moda del esmoquin?Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario