Chanel no iba a ser la única la firma de Alta Costura con una exposición en honor a una de sus prendas más icónicas, es decir, la mítica chaqueta negra de Chanel. “The Black Jacket” está recorriendo las principales ciudades y capitales del mundo y cosechando un gran éxito, siempre bajo la atenta mirada del káiser de la moda, Karl Lagerfeld.
En esta ocasión, le toca el turno a otro modisto de lujo, Valentino. El genio de la Alta Costura tendrá su propia exposición en la Somerset House de Londres, que estará abierta al público a partir del próximo 29 de noviembre. Así que si tienes planeado un viaje a la mágica capital inglesa, no te olvides de apuntar en tu agenda esta importante cita con la moda italiana.
Un homenaje a la vida y obra de Valentino
Una exposición que rinde homenaje a la trayectoria profesional del maestro Valentino, que muestra una retrospectiva muy especial. La exposición también refleja la influencia del diseñador italiano en la historia de la moda, con algunas de sus mejores creaciones que han marcado un antes y un después en esta apasionante industria.
¿Recuerdas el bonito vestido que lució Julia Roberts cuando subió al escenario para recoger el Oscar? Pues esta legendaria prenda será algunas de las muchas que se exhibirán a partir del 29 de noviembre de 2012, y hasta el 3 de marzo de 2013 que es cuando la exposición echará el cierre. Así que tienes unos cuantos meses para preparar tu viaje a Londres y acercarte al Somerset House para descubrir las claves de la trayectoria de este célebre modisto.
Un escaparate con más de 130 diseños
Si finalmente te animas a visitar la exposición también podrás ser testigo de imágenes personales de Valentino con modelos y amigas como Natalia Vodianova, que está considerada como su musa, además de otras muchas divas como Jackie Kennedy Onassis, Grace Kelly, Sophia Loren y Gwyneth Paltrow.El horario de visita de la Somerset House es: todos los días a partir de las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, excepto los jueves que está abierta hasta las 9 de la noche. Para más información, visita la página web de Somerset House.
rel="nofollow"Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario