No te dejes engañar por los nuevos looks del gigante sueco de la moda, porque todavía falta bastante para recuperar los estampados de flores, los tejidos frescos y ligeros y los colores estivales. Aunque en la calle continúen bajando las temperaturas, y el viento y la lluvia no nos dan ni un respiro, H&M se adelanta a nuestro calendario y nos presenta un avance de las sorpresas que nos ofrecerá la próxima temporada.
¿Prepara para descubrir los looks que lucirás este verano? Pues concédenos unos minutos de tu tiempo y echa un vistazo a las coloridas prendas que te ofrecemos a continuación.
La técnica del patchwork
Una de las tendencias que más nos han sorprendido ha sido el estilo patchwork que está muy presente en las chaquetas, que se visten con colores atrevidos e intensos. Otra novedad que me ha gustado mucho es la magnífica combinación que nos propone H&M jugando con las transparencias y los estampados más novelescos e idílicos, que nos transportan a otras épocas. Unos diseños que contrastan con las prendas monocromáticas y completamente lisas.
Los detalles étnicos, muy protagonistas de los complementos, y los aires vintage también encuentran su sitio en este catálogo, al igual que los románticos tonos pastel y los flecos. Otra tendencia por la que apuesta el gigante sueco para el verano de 2013 son las tachuelas y los apliques de metal.
Diseños románticos y colores pastel
Aunque todavía se conocen pocas imágenes del catálogo de H&M para primavera-verano 2013, este pequeño avance del gigante sueco de la moda promete unos looks impecables y llenos de glamour. ¿Qué te parecen sus novedades?Una apuesta por los diseños más minimalistas y vintage, donde el romanticismo se apodera por completo de la colección de H&M. Así que toma nota en tu agenda de las próximas tendencias y no seas la última de tus amigas en estar a la moda.
0 comentarios:
Publicar un comentario