Loewe ya tiene nuevo rostro para su próxima campaña publicitaria, a partir de enero de 2013. La actriz española más internacional y ganadora de un Oscar, Penélope Cruz, será la encargada de promocionar las creaciones de esta lujosa firma madrileña a nivel mundial.
Una elección muy apropiada entre dos grandes en sus respectivos campos, como son el mundo de la interpretación y la industria de la moda. Una colaboración que durará unos tres años y que seguro será un éxito.
El director creativo de Loewe, Stuart Vevers, tenía muy claro el fichaje de Penélope Cruz para la firma, a la que considera como una inspiración y una referencia en el ideal de la mujer española. Por su parte, la oscarizada actriz se ha mostrado muy ilusionada con el proyecto.
Pasión, autenticidad y excelencia
Loewe es una firma internacional orgullosa de sus raíces españolas. Es una marca auténtica y con mucha historia. Sus colecciones están hechas por maestros artesanos españoles y siempre he admirado su trabajo. Me siento afortunada de formar parte de este proyecto.Así que mientras esperamos las ansiadas imágenes de Penélope Cruz como nueva imagen de Loewe, lo único que podemos hacer es imaginar qué tipo de fotografía y de campaña escogerá Loewe. Por el momento, la consejera Delegada de Loewe, Lisa Montague, nos ha dado algunas pistas, afirmando que Penélope Cruz es la perfecta embajadora de Loewe. Una magnífica representación de valores como la pasión, la autenticidad y la excelencia.
Más proyectos de moda
Otra nueva colaboración para Penélope Cruz con una firma de lujo, después de haber sido imagen de Lancôme, y de otras marcas como L’Oreal y Mango. Y por si esto fuera poco, hace un par de semanas recibíamos la noticia de que diseñará junto con su hermana Mónica Cruz una línea independiente de lencería, bautizada como L’Agent, para la firma británica Agent Provocateur.rel="nofollow"Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario