Si dentro de poco vas a desfilar hasta el altar para dar el Sí quiero, no olvides tener en cuenta un consejo muy importante para que nada estropee uno de los días más importantes de tu vida: escoger bien el calzado.
En este sentido, hay dos tendencias que no deben faltar el día de tu boda. Una de ellas son los zapatos de ceremonia con tacón alto que estilizarán tu silueta, y la otra son las cómodas bailarinas para que tus pies resistan hasta el final de la noche.
Así que ya lo sabes: no dejes que nada arruine este día, y mucho menos unos zapatos incómodos. La opción más cómoda y práctica es llevar zapatos de repuesto para que puedas cambiarte cuando empieces a sentirte incómoda.
De la ceremonia al baile
Durante la ceremonia y la sesión de fotos puedes lucir tus bonitos zapatos de tacón alto, para sustituirlos después por unas confortables bailarinas. Arrasa en la pista de baile y no deje que nadie te detenga. La opción de combinar los zapatos de ceremonia con las bailarinas es una de las apuestas preferidas de muchas novias. ¿Te apuntas tú también a esta tendencia?
En cualquier comercio de moda encontrarás multitud de diseños y modelos entre los que puedes escoger el estilo que más se adapte a ti. Desde los diseños más clásicos y discretos hasta las propuestas más llamativas y recargadas, sin olvidar tampoco la comodidad que únicamente las bailarinas pueden ofrecernos.
¿Qué estilo te gusta más? Quédate con todos y opta por un calzado súper chic y glamouroso para pasear hasta el altar, y cámbiate después tus zapatos por una prácticas y sencillas bailarinas.
Unas tendencias increíbles que se adaptan a todo tipo de novias y que no te puedes perder, así que toma buena nota.
rel="nofollow"Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario