El pasado siempre vuelve, sobre todo en la industria de la moda que recupera las mejores tendencias de otras épocas para adaptarlas a un estilo contemporáneo y moderno. Así que si quieres conseguir un look 100% trendy, hay un estilo que debe estar obligatoriamente en tu guardarropa, y es el estampado vintage.
Una tendencia de lo más camaleónica que se adapta a infinidad de mujeres y looks, ya sea para acudir a la oficina o para las noches más glamourosas. Cualquier excusa puede ser buena para echar la vista atrás en el tiempo y marcar tendencia con aquellos coloridos diseños que marcaron época.
Color y diseños geométricos
Pero antes de nada, ¿cómo son los estampados vintage? Desde los diseños geométricos, con el blanco y negro como grandes protagonistas, hasta los estampados de flores más delicados, las rayas o los diseños psicodélicos, nuestro guardarropa se viste con prendas y complementos donde el color es la estrella.
Si tienes dudas y no sabes qué estampados vintage están de tendencia, inspírate en las imágenes que acompañan a nuestro artículo. Unas prendas que pertenecen a diseñadores de Alta Costura como Oscar de la Renta o Balenciaga, y que han desfilado en las pasarelas más importantes del mundo.
Prendas low cost
Aunque en las populares marcas low cost, como por ejemplo Zara, Mango o Blanco, también encontrarás otros buenos ejemplos de estampados vintage. Unas tendencias que recuperamos de nuevo en nuestro fondo de armario y que son una gran inversión.¿Qué te parecen estos increíbles diseños? Desde luego a nosotras la moda retro nos encanta. Una tendencia atemporal que se revaloriza con el paso del tiempo y que siempre debemos tener en nuestro guardarropa.
Aquí tienes otra buena excusa para ir de tiendas: equipar nuestro armario con prendas y complementos vintage.
Nuestro estampado favorito, el geométrico, ¿y el tuyo?
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario