¡Nos encantan los vestidos de Zara! Romanticismo, últimas tendencias, grandes dosis de color y diseños absolutamente irresistibles, para un verano inolvidable. ¿Preparada para descubrir la prenda estrella de nuestro fondo de armario?
Imposible resistir la tentación de unos vestidos mágicos, que capturan lo mejor del verano y la naturaleza. Para el día y la noche, para la playa, para tomar unas copas con las amigas después del trabajo, para acudir a la oficina, para asistir a un concierto, de paseo por el campo… Cualquier excusa puede ser buena para lucir un vestido de Zara. Tienes muchos estilos para elegir, así que no pierdas detalle.
Flores, escotes y mucho color
Los termómetros empiezan a subir, los rayos de sol hacen por fin su esperada aparición, y nuestras prendas se acortan. Los vestidos en versión mini no pueden faltar en tu fondo de armario, al igual que los estampados inspirados en la naturaleza con flores de diferentes tamaños y colores, y aires tropicales.
Vestidos para todas las mujeres y para multitud de ocasiones. Para las más atrevidas, vestidos en color flúor, con provocativas aberturas y escotes asimétricos. ¡Perfecta para disfrutar de las noches estivales!
Mientras que para las eternas románticas, un coqueto vestido blanco con encajes y bordados. Y no nos olvidemos tampoco de los volantes, para dar un toque español a nuestras prendas.
Vestidos camiseros y diseños hippies
Otra tendencia que triunfa mucho en verano es el estampado pañuelo, muy presente en los vestidos de Zara. ¿Otros estilos ganadores? Los contrastes cromáticos, los estampados étnicos y tribales, los vestidos cruzados, de tipo camisero, las tendencias oversize, los diseños geométricos, y los looks en blanco y negro.
Echa un vistazo a la galería que tienes a continuación y cuéntanos qué te parecen las propuestas de Zara para esta próxima temporada. Unos vestidos exquisitos, que ya están disponibles en todas las boutiques de la firma.
¿Puedes resistir la tentación?
0 comentarios:
Publicar un comentario