Si te vuelven loca los vestidos, no te pierdas la colección de Bershka para esta primavera-verano 2013, porque te encantará. Unos diseños irresistibles para lucir en cualquier ocasión, tanto para las noches de fiesta estivales como para la playa, para tomar unas copas con las amigas o para disfrutar de un bucólico y romántico paseo por el campo.
¿Ya sabes lo que quieres? Diseños 100% marineros, con provocativos escotes y sensuales aberturas, con estampados étnicos, hippies, inspirados en la naturaleza… En nuestro artículo de hoy te avanzamos todas estas novedades. De los comercios de Bershka directamente a tu casa. ¡No te lo puedes perder!
Mucho romanticismo y looks marineros
Un estilo que triunfa este año son los estampados étnicos y tribales. Aires hippies para tus looks de verano, que no pueden faltar en ningún fondo de armario que se precie. ¿Nuestra recomendación especial? Combínalos con unas sandalias romanas.
Para el día y la noche
Otro estilo que vuelve como todos los años por estas fechas son las rayas marineras. Perfecta para un bonito y soleado día de playa.
Otra tendencia que también está pegando fuerte este año son los diseños geométricos en blanco y negro. Un estilo que deja paso a los vestidos en colores flúor y a los motivos especiales para las noches de fiesta. ¿Por ejemplo? Los paillettes, los escotes y las aberturas generosas, los apliques de metal incrustados, y los vestidos en versión mini que se adaptan a la perfección a nuestra silueta.
Los estampados, la clave
Una colección de vestidos donde también hay sitio para los motivos inspirados en la naturaleza.
La magia te espera en tu boutique de Bershka más próxima, así que no esperes ni un segundo más para descubrir los mejores diseños de la firma. Mientras tanto, te dejamos con un pequeño anticipo.
¿Qué te parecen los vestidos de Bershka?
0 comentarios:
Publicar un comentario