Si los bolsos son tu complemento fetiche y además te vuelven loca las firmas de Alta Costura, no te puedes perder la colección que te traemos hoy.
¿Su nombre? Noéfull ¿Y su fabricante? Nada más y nada menos que la maison francesa Louis Vuitton. Un catálogo de bolsos inspirado en dos de las piezas más icónicas de la firma, Neverfull y Noé. La nueva gran revolución en materia de bolsos, que aspira a convertirse en el complemento estrella de este 2013.
Lo mejor de Louis Vuitton en una sola colección
Una verdadera obra de arte que recupera lo mejor de la casa francesa y lo transforma en la colección bautizada con el acertado nombre de Noéfull. Con diferentes colores y modelos para elegir, los bolsos de Louis Vuitton son unas piezas absolutamente irresistibles.
Unos diseños muy versátiles que son perfectos para lucir a diario y en las grandes ocasiones. Si buscas algo práctico y fácil de llevar, puedes elegir el modelo con cuerda ceñida que nos recuerda al emblemático bolso Neverfull de Louis Vuitton. Ideal para una buena sesión de shopping.
Las iniciales LV, que no falten
El toque chic lo pone el coqueto estampado de flores, inspirado en las flores de la buganvilla. ¿Las reconoces? Otro de los modelos de la colección es un bolso también muy urbano y funcional, tanto para vestir como para acudir a la oficina. Este diseño culmina con las características iniciales de Louis Vuitton grabadas.
Ya a la venta en tiendas
Estilo y comodidad para las amantes de los mejores complementos de Louis Vuitton. Si quieres conseguir este accesorio y marcar tendencia, recuerda que lo encontrarás a la venta en cualquier boutique de la maison francesa.
Dos grandes clásicos de la firma con un diseño contemporáneo, vanguardista y muy sofisticado, además de materiales de la más alta calidad, para lucir en cualquier ocasión.
0 comentarios:
Publicar un comentario