¿Recuerdas que en muchos de nuestros artículos te decimos que los looks en blanco y negro están muy de moda? Pues la colección de vestidos de novia de Vera Wang es el ejemplo perfecto de que efectivamente así es. Y parece que también seguirán de tendencia la próxima temporada de 2014, porque la diseñadora neoyorkina apuesta por estos dos colores como los protagonistas indiscutibles de su nueva colección nupcial.
¿Quieres descubrir el resto de novedades de vestidos de novia de Vera Wang para el próximo año? Quédate con nosotras y saldrás de dudas.
Novias modernas y clásicas
Vestidos modernos y muy sofisticados, aunque con un toque retro y clásico. Así son las novias que la diseñadora neoyorkina imagina. Siluetas marcadas, faldas con volumen, vestidos con cola sirena, los escotes asimétricos más innovadores y unos ajustados corpiños acompañan a una colección absolutamente exquisita.
Escote corazón
Un desfile presentado durante la Nueva York Bridal Week y rodeado de una gran expectación, con un único ganador: los vestidos en blanco y negro. Dos tonalidades que encajan a la perfección y que comparten protagonismo con el escote corazón, que es la otra gran apuesta de Vera Wang.
Y vestidos más discretos
Y para las chicas que no quieren lucir vestidos tan voluptuosos, nada mejor que unos vestidos rectos y sin mucho volumen. Novias modernas y con aires vintages, tanto para las chicas que se casan por todo lo alto y rodeadas de mucho glamour como para las que prefieren una boda civil más íntima y discreta.
En cualquier caso, los vestidos de Vera Wang también apuestan por motivos tradicionales para las que no quieren arriesgar demasiado el día de su boda. Prendas envueltas de elegancia, glamour y estilo.
Hay que reconocer que con semejantes vestidos, me entran ganas de casarme. ¿Y a ti?
0 comentarios:
Publicar un comentario