La pasarela de Milán se ha llenado de glamour y elegancia con la nueva colección de la modista italiana, Alberta Ferretti. Una diseñadora muy famosa en todo el mundo por sus técnicas de drapeado y por las sutiles capas que envuelven sus prendas, y que confieren volumen a sus diseños.
Y así son sus nuevas propuestas, donde los vestidos mini y extra largos de cóctel, han sido otra vez los grandes protagonistas.
Encajes, capas y mucho romanticismo
Materiales de la más alta calidad, grandes dosis de romanticismo y mucha feminidad, son las apuestas de Alberta Ferretti. Una colección exquisita que no ha defraudado a los afortunados asistentes al evento, que han disfrutado de una colección verdaderamente mágica.
Con una paleta cromática de lo más variada, el desfile de la diseñadora italiana es un despliegue visual realmente asombroso con looks en blanco y negro, en un atrevido azul eléctrico, en un irresistible rojo pasión, y en negro con encajes y muchos motivos naturales.
Una colección nocturna
A las transparencias estratégicamente situadas se suman también los volantes, las prendas con volumen, las siluetas muy marcadas y los colores ácidos. En otras palabras, una colección de noche, especialmente diseñada para las veladas más especiales.
De nuevo, diseños con el inconfundible estilo de la modista italiana, Alberta Ferretti. Un desfile que es un homenaje al buen gusto, a la elegancia y a los diseños contemporáneos, aunque con un punto muy vintage.
Unas prendas delicadas con sabor italiano, que no tardaremos en ver sobre cualquier alfombra roja. ¿Quién puede resistirse a estas seductoras piezas? A continuación te dejo con las imágenes del desfile, para que juzgues tú misma y nos cuentes qué te parecen los diseños de Alberta Ferretti, para esta próxima temporada de otoño-invierno 2013-2014.
0 comentarios:
Publicar un comentario