¿Estás segura de que conoces todas las tendencias y estilos de esta temporada estival? Si quieres equipar tu fondo de armario con las últimas novedades de esta primavera-verano 2013, no te olvides de un estilo que regresa de nuevo a nuestras vidas: el estampado adamascado.
Si es la primera vez que escuchas esta palabra, no te pierdas nuestro artículo de hoy, donde resolveremos todas tus dudas.
En azul cielo y blanco nuclear
Un estilo perfecto para las románticas empedernidas que puedes lucir en un sinfín de ocasiones, tanto para diario como para las veladas más sofisticadas. Un estampado que este año se lleva sobre todo en azul cielo y en blanco nuclear.
Lo puedes lucir en multitud de prendas y complementos. ¿Por ejemplo? En blusas, camisas de vestir, vestidos, pantalones, leggins e incluso en bolsos y bikinis. ¡No te quedes sin él!
De los jarrones chinos, a nuestro armario
Estoy segura de que no es la primera vez que ves este diseño. ¿No te recuerda un poco a la porcelana china? Si tu respuesta es que sí, has acertado.
Este tipo de diseño suele ser muy habitual en las vajillas inglesas y en los jarrones de inspiración oriental. Y ahora por fin da el salto a nuestras prendas y complementos.
Veraniego y muy coqueto
Unos sutiles y románticos bordados, con un maravilloso toque vintage. No sé qué te parece a ti, pero a nosotras este estilo nos encanta. Además es muy veraniego y fácil de combinar.
En las imágenes que acompañan a nuestro artículo encontrarás algunos diseños que ya están a la venta en los comercios de Blanco (la blusa), Zara (los leggins), Topshop (el vestido), H&M (el blazer) y Nike (las zapatillas de deporte).
Como ves tienes muchas formas de lucir este estampado adamascado. ¿Con cuál de ellas te quedas?
0 comentarios:
Publicar un comentario