Debo confesar que me ha encantado la colección de camisas y blusas de Blanco para esta nueva temporada. Estilo, comodidad, tejidos frescos para resistir a las altas temperaturas estivales, y unos precios muy accesibles.
Y por eso hoy quiero compartir con vosotras todas las novedades de esta popular firma low cost. Unas camisas muy cómodas y versátiles, para lucir con infinidad de looks. ¡No te lo puedes perder!
Estampado de rayas y topos
Las blusas de Blanco se adaptan a mujeres de cualquier edad y estilo, y también a cualquier ocasión, tanto para el día como para la noche. Son perfectas para lucir con unos atrevidos shorts, con una falda hippie o con aires más románticos, pero también con jeans, con pantalones capri, bermudas… En otras palabras, ¡no te quitarás de encima las camisas de Blanco!
Y por si fuera poco tienes multitud de diseños y estilos para elegir, además de las últimas tendencias en estampados 2013. Así que no te preocupes porque seguro que encuentras la camisa perfecta para ti.
Con apliques de metal y motivos marineros
Además de los diseños más tradicionales como el blanco nuclear y el estampado de rayas, las camisas de Blanco de esta temporada vienen acompañadas de unos motivos marineros muy chic, como unas divertidas anclas.
Y camisas tejanas
Tampoco pueden faltar las camisas tejanas. Otro estilo muy atemporal, por el que no pasa el tiempo. Mientras que para las chicas con espíritu rockero, nada mejor que una camisa con strass. Apliques de metal para tus mejores looks de fiesta.
Y termino mi repaso con dos diseños que están triunfando mucho este año y que tampoco te puedes perder: el estampado de topos y el estampado adamascado, inspirado en la porcelana china. Ideal para las chicas más coquetas.
¿Qué estilo te gusta más? Yo tengo un problema: ¡Me gustan todas las blusas!