Son un básico imprescindible en cualquier fondo de armario que se precie. No importa los cambios y las tendencias que imponga la industria de la moda, porque los jeans siempre encuentran un hueco en nuestro armario, tanto en verano como en invierno.
Son cómodos, muy versátiles y fáciles de combinar. Una prenda absolutamente imprescindible, que se adapta a mujeres de todas las edades y estilos. Del viejo oeste directamente a tu fondo de armario, ¿preparada para marcar estilo?
Un Street Style deportivo y muy sofisticado
- Los jeans son una buena elección para diario. Un Street Style como el de las celebrities que puedes combinar con una elegante camisa blanca, con un blazer y con unos zapatos de tacón medio o unos botines. Un estilo muy elegante y casual, perfecta para acudir a la oficina o para asistir a tus clases en la universidad.
- Las chicas más informales también pueden conseguir un look en clave sporty si combinan sus jeans con una sudadera y unas zapatillas Converse, unas coquetas Victoria o unas sandalias romanas para el verano. Un estilo muy chic y en clave deportiva.
Para el día y la noche
- Y si eres de las que piensa que los jeans no están pensados para salir de fiesta, te equivocas. Desde Modélicas te recomendamos que confíes en unos jeans de pitillo y muy ajustados, que puedes lucir con alguna provocativa blusa y con unos zapatos de tacón de vértigo.
Un estilo para cada mujer y para infinidad de ocasiones. ¿Ya sabes qué tendencia se adapta mejor a tu personalidad?
Con cazadoras y camisas tejanas para un look 100% vaquero, pero también con un sofisticado blazer o una cazadora de piel, con un trench para hacer frente a las lluvias, con flecos, lentejuelas, tejidos brillantes para la noche… Las posibilidades son muchas y muy diferentes, porque los jeans combinan prácticamente con todo tipo de prendas y tendencias. ¡Comprúebalo tú misma!
0 comentarios:
Publicar un comentario