Los diseños de Nina Ricci tienen algo muy especial que nos enamoran. Unas prendas absolutamente irresistibles que son un ejemplo de elegancia, feminidad y buen gusto. Y así son también las nuevas propuestas de la firma para la próxima temporada otoño-invierno 2013-2014, que han desfilado por la pasarela de París.
Si tú tampoco pudiste asistir al desfile, toma nota de los mejores looks que se han dado cita en la capital mundial de la moda. ¡No te arrepentirás!
Rojo pasión, negro y blanco nuclear
Una de las grandes novedades del desfile ha sido el color, donde destacan sobre todo tres propuestas cromáticas que son el elegante y sofisticado negro, el adictivo rojo pasión y el blanco nuclear. Tonalidades que combinan perfectamente entre sí y ponen ese toque chic que tanto nos gusta.
Predominan sobre todo los sofisticados conjuntos de falda y blazer, además de los vestidos de noche. Prendas que rinden homenaje a la feminidad y al glamour, con ese particular toque de Nina Ricci, donde el color rojo ocupa un lugar privilegiado.
Inspiración vintage
Looks con aires vintage que apuestan por las siluetas marcadas, con una estética que nos recuerda mucho a las grandes divas de Hollywood. Por supuesto, tampoco pueden faltar los complementos donde triunfan sobre todo los bolsos en versión maxi.
Y por lo que se refiere a los detalles ornamentales, los diseños de Nina Ricci culminan con adornos como el pelo, las faldas plisadas, los volantes y las transparencias. ¿Qué te parecen las propuestas de esta célebre casa de modas de origen italiano?
No respondas todavía y espera a ver los diseños de Nina Ricci en la galería de imágenes que tienes a continuación. ¡No te la pierdas!
0 comentarios:
Publicar un comentario