¿A que no vistes igual para una entrevista de trabajo que para una romántica cena en pareja o para salir de fiesta?
Cada ocasión requiere un vestuario completamente diferente y acorde a las circunstancias, y en este sentido, los colores de nuestras prendas y complementos son determinantes. Si quieres causar una buena primera impresión, no te pierdas nuestras sugerencias de hoy que te ayudarán a escoger los mejores colores para cada momento y lugar.
Negro y grises para ganar autoridad
- Los tonos grises, así como el blanco y el negro, son los más habituales en las entrevistas de trabajo. ¿Sabes por qué? Además de porque son colores clásicos, transmiten una sensación de autoridad.
- El color verde es perfecto para transmitir libertad y equilibrio. Mientras que el azul proporciona calma.
Rojo para la valentía, y marillo para la inteligencia
- Si lo que quieres es demostrar tu valentía y tu ambición, nada mejor que equipar tu fondo de armario con prendas y accesorios de color rojo.
- El amarillo suele asociarse con la inteligencia y el buen humor. Así que si optas por lucir en tu look alguna prenda o accesorio de este color, estarás transmitiendo valores tan importantes como conocimiento y personalidad. Olvídate de las supersticiones y anímate a dar un toque amarillo a tu vestuario.
Naranja para ganar confianza
- El último color que te proponemos hoy es el naranja que transmite seguridad. Un tono muy alegre que te ayudará a causar una buena impresión, y que además levantará tu ánimo, ganando confianza en tus posibilidades.
Ahora que ya sabes qué sensaciones transmiten los colores de nuestras prendas y complementos, escoge el que mejor se adapte a tu personalidad. Seguro que encuentras el color perfecto para cada situación y también para todas las compañías.
0 comentarios:
Publicar un comentario