La Semana de la Moda de París nos ha dejado muchos y muy grandes diseños para la próxima temporada de otoño-invierno. Después del glamour de Chanel, la provocación de Jean Paul Gaultier y los diseños vintage de Louis Vuitton, hoy le toca el turno a otro grande de la Alta Costura, Hermès.
La célebre casa de modas nos ha dejado unos estilismos muy sofisticados, con patrones funcionales y aires minimalistas, que miran al pasado. En el post de hoy llevamos hasta tu casa lo mejor de la pasarela de Hermès, así que ponte cómoda porque comienza el viaje. ¿Preparada?
Aires vintage e inspiración masculina
Con una paleta cromática donde predominan los colores oscuros, el desfile de Hermès ha presentado unos looks con muchos contrastes. Estilismos en blanco y negro, tonos tierra, burdeos, aires marineros…
Las tendencias oversize son otra de las grandes apuestas de la maison francesa, que confía en looks de inspiración masculina con pantalón y blazer en versión maxi.
Cuero y abrigos de pelo
Estilismos elaborados con materiales de la más alta calidad, como viene siendo habitual en la prestigiosa firma Hermès. Por la pasarela de París han desfilado muchas prendas de cuero y abrigos de pelo, que han conquistado a los afortunados asistentes.
Hermès también nos propone unos looks con cinturas altas y marcadas, que dan un cierto aire vintage a la colección.
Tendencias para mujeres elegantes y de ciudad, amantes de los diseños urbanos y sofisticados. Si te has perdido el desfile en París, echa un vistazo a la galería de imágenes que hemos preparado para ti.
Toda la esencia de Hermès reunida en unos diseños contemporáneos y minimalistas, donde se deja sentir la inspiración masculina y el estilo vintage. ¿Qué te parecen las propuestas de la firma francesa?
0 comentarios:
Publicar un comentario