El blanco y negro son las tendencias protagonistas de la firma italiana de Alta Costura, Prada, para dar la bienvenida a la nueva temporada estival. Dos propuestas cromáticas que se han apoderado de la pasarela de Milán y han cautivado a los afortunados asistentes al desfile.
¿Tú tampoco has recibido invitación para el evento? Pues no te preocupes porque no la necesitas. En nuestro artículo de hoy te presentamos los mejores looks de Prada para el día y la noche.
Inspiración japonesa
Las prendas de la firma se tiñen casi por completo de negro, en un catálogo que deja también paso a los motivos florales, que nos recuerdan que la primavera está muy cerca. Flores que decoran multitud de prendas como vestidos de fiesta en versión mini, blusas y maxi bolsos, que combinan a la perfección con patrones asimétricos.
El elegante y sofisticado negro da paso al blanco nuclear, en unas prendas donde se aprecia también la inspiración japonesa, muy presente en el calzado y en las flores más tradicionales de la cultura de este país. Y es precisamente este detalle tan primaveral, el otro gran protagonista del desfile.
Una colección nocturna
La flor de cerezo nos acerca al país del sol naciente con unos diseños que son pura elegancia y sofisticación, y consiguen poner el toque romántico a un desfile absolutamente irresistible. Unas flores que las modelos acompañan con gafas de pasta para conseguir un look muy intelectual.
Diseños con mucho glamour y aires orientales, que se inspiran también en la moda retro. Así es la colección de Prada para primavera-verano 2013. Un mix de estilos que recupera lo mejor de la moda de diferentes épocas, pero siempre apostando por esa elegancia a la que Prada nos tiene tan acostumbradas.
Unos diseños nocturnos para las amantes de la noche.
0 comentarios:
Publicar un comentario