¿De verdad es posible conseguir vestidos de fiesta low cost o son una leyenda urbana? La respuesta a esta pregunta la encontrarás en los comercios de Blanco, donde te esperan las últimas novedades de la firma para la próxima temporada.
Así que toma nota de los vestidos más fashion que esta primavera no pueden faltar en tu guardarropa. Tienes prendas para cualquier ocasión, para las veladas más especiales y románticas pero también para tus looks de diario. Así que no busques más excusas y acércate a tu tienda de Blanco más próxima. Te garantizo que no te arrepentirás.
El negro, protagonista absoluto
Antes de comenzar con nuestra tradicional ruta de shopping, te invito a descubrir algunas propuestas de Blanco que pertenecen a su colección primavera 2013. Vestidos donde el negro es la gran apuesta para llenar nuestras noches de fiesta con unos aires mucho elegantes y sensuales.Blanco sigue apostando por el péplum o volante en la cadera, que se resiste a abandonar nuestros armarios. Así que si te gusta esta tendencia, estás de suerte porque la encontrarás en el nuevo catálogo de Blanco.
El vestido de Strass, el favorito para la noche

El escote asimétrico y la falda con vuelo también forman parte de las novedades de la firma. Aunque la tendencia estrella para salir de fiesta esta primavera es el vestido de Strass.
Y no nos olvidemos tampoco de las combinaciones de varios estilos en una misma prenda. ¿Cómo se consigue esto? Con un vestido con estampado print muy romántico en la parte superior y una falda ajustada de color negro, inspirada en las famosas faldas tubo.
¿Qué te parecen los vestidos de fiesta de Blanco para esta próxima primavera? Los hay para todos los gustos. Para las chicas más románticas y para las que buscan un look muy provocativo.
0 comentarios:
Publicar un comentario