Con un pedigrí de lo más aristocrático, la modelo Cara Delevingne se ha convertido en una de las grandes sensaciones de las pasarelas más internacionales del mundo y de emblemáticas firmas de Alta Costura. La última en caer rendida ante los encantos y la carismática belleza de la británica ha sido la diseñadora Donna Karan.
La modista neoyorkina ha escogido a Cara Delevingne como imagen de su nueva campaña para primavera-verano 2013. ¿Quieres descubrir un pequeño anticipo de las mejores tendencias estivales con aires muy urbanos? Pues quédate con nosotras porque te aseguro que no te arrepentirás.
Looks deportivos y muy urbanos
Con un estilo muy deportivo y con grandes dosis de color, el fotógrafo Patrick Demarchelier captura con su objetivo la singular belleza de Cara Delevingne, con la cosmopolita ciudad de Nueva York como escenario.
Una campaña donde el color es el gran protagonista y se apodera por completo de la colección de DKNY. Tonalidades tan ácidas como el azul Klein, el atrevido amarillo (para las chicas menos supersticiosas), el verde esperanza, el rojo pasión… La colección de la diseñadora neoyorkina llenará nuestro guardarropa con colores muy optimistas y alegres, y nos transportarán hasta la Gran Manzana para disfrutar del intenso ritmo de vida de la ciudad de los rascacielos.
Una colaboración de éxito entre dos grandes de la moda con un rostro muy conocido entre los más fashionistas. Aires neoyorquinos y la It Girl del momento, Cara Delevingne, la gran apuesta de DKNY.
¿Qué te parece la nueva campaña de la diseñadora? La segunda vez que la modelo británica se viste de DKNY, ya que también desfiló en la pasada edición de la New York Fashion Week de 2012, con los diseños de esta popular modista.
0 comentarios:
Publicar un comentario