¿Preparada para disfrutar del fin de semana con tus amigas o con tu pareja? En ese caso no te olvides de uno de los complementos que más triunfan en nuestros looks de noche: el bolso cartera, también conocido por los expertos como clutch. ¡Quédate con este nombre!
Una tendencia que ha sido protagonista de las pasarelas más importantes de la Alta Costura, y que encuentra también su versión en marcas de moda low cost como Blanco o Bershka. Así que si todavía no tienes un bolso cartera es porque no quieres.
Con pedrería, bordados y apliques de metal
Un básico que debe estar en cualquier fondo de armario que se precie y que pone el broche final a nuestras veladas más sofisticadas.No es precisamente cómodo, sobre todo si lo comparamos con los prácticos bolsos de bandolera, pero no hay duda de que en cuestión de elegancia y glamour siempre gana el clutch.
Si quieres uno básico y muy versátil, fácil de combinar, apuesta por el color negro. Pero si buscas una tendencia para brillar en tus noches de fiesta, nuestra recomendación son los bolsos cartera de tipo joya.
Puro lujo y elegancia
Fíjate en los magníficos diseños de firmas como Dior o Chanel (en las primeras imágenes) que combinan en un único complemento lo mejor de la moda y de la joyería. El resultado no puede ser mejor con una bolso de fiesta irresistible que solo está al alcance de unas pocas afortunadas.
Firmas low cost
Si buscas algo más accesible, apuesta por los bolsos clutch de marcas como Blanco (en la segunda imagen), Mango, Stradivarius, Zara o Bershka. En cualquiera de estos comercios encontrarás los famosos bolsos joya pero con unos precios mucho más asequibles.Un estilo irresistible para las veladas más especiales donde no pueden faltar los diseños con pedrería, bordados artesanales, formas rígidas o flexibles, y en versión mini o maxi. En definitiva, unos bolsos ostentos que se conviertan en el centro de todas las miradas.
0 comentarios:
Publicar un comentario