La firma italiana Gucci ha decidido cumplir al pie de la letra ese famoso refrán que dice: “Año Nuevo, vida nueva”. Un 2013 cargado de sorpresas, empezando por la colaboración entre la casa Gucci y el artista japonés Hirohiko Araki.
Un proyecto que puede parecer sorprendente sobre todo si tenemos en cuenta el estilo del artista japonés con una estética manga. Aunque la noticia es reciente, te invito a descubrir el resultado de esta asombrosa colaboración con las primeras imágenes que ya empiezan a circular por Internet.
Una historia de cómic
Al parecer, el artista Hirohiko Araki se encargará de diseñar los nuevos escaparates de 70 comercios que la firma tiene alrededor del mundo, para su próxima colección crucero 2013. ¿Te gusta el manga y eres una enamorada de Gucci? En ese caso tienes una cita próximamente en las boutiques de la firma italiana.
Sé que todavía faltan por descubrir muchas más novedades, pero desde luego las primeras ilustraciones del artista japonés son magníficas, ¿no te parece? Un diseño gráfico con estética manga que nos cuenta una historia de cómic inspirada en los diseños de la colección Crucero 2013 de Gucci. Siento no poder ofrecerte más imágenes pero te prometo que desde Modélicas te mantendré informada de los nuevos cambios del universo Gucci.
Una estudiante que hereda un tesoro

Por el momento te adelanto que el cómic se presenta bajo el título “Jolyne, Fly High with Gucci” (“Jolyne, vuela alto con Gucci”). La historia de una estudiante que hereda un tesoro que en realidad son piezas vintage de Gucci que habían pertenecido a su madre. ¡Divino tesoro! Lástima no poder ser esa tal Jolyne.
0 comentarios:
Publicar un comentario