Algunos ya la han bautizado como la nueva novia de América. Un título que hasta hace poco ostentaba la sonrisa más famosa de Hollywood, Julia Roberts. En cualquier caso, no hay duda de que Anne Hathaway está viviendo su mejor momento, tanto a nivel profesional como a nivel personal, ya que hace poco que acaba de pasar por el altar para dar el Sí, quiero.
En lo profesional, Anne Hathaway tampoco puede quejarse ya que a pesar de su juventud la actriz ha subido en varias ocasiones al escenario para recoger numerosos premios. Y por si fuera poco, además de talento interpretativo, Anne Hathaway también tiene una extraordinaria voz tal y como demuestra en el musical, ‘Los Miserables’.
Dejando a un lado el aspecto profesional, la actriz está considerada además como una de las famosas mejor vestidas del mundo. Un icono de la moda y de las últimas tendencias, que sabe sacar partido a su belleza.
Acostumbradas a su espectacular y cuidada melena, Anne Hathaway nos sorprendió a todos con un corte de pelo Pixie de lo más favorecedor. Un look que no nos atreveríamos a lucir cualquiera de nosotras, ¿no te parece?
Una actriz mucho más madura
Por lo que se refiere a sus estilismos, la actriz es una incondicional de las últimas tendencias. Una It Girl que ha experimentado una gran evolución en su forma de vestir con estilismos mucho más maduros, desde sus primeras apariciones en público.
Una enamorada de la Alta Costura que suele confiar en el diseñador Valentino, que además fue quien la vistió el día de su boda. Los vestidos en colores intensos como el rojo pasión o los tonos nude son algunas de sus grandes apuestas.
A nosotras nos encanta el estilo de Anne Hathaway, ¿y a ti?
0 comentarios:
Publicar un comentario