¿Estás de acuerdo conmigo en que los vestidos son la prenda más cómoda del verano? Si es así, este es el blog que estabas buscando. Cómodos, versátiles, fáciles de combinar, ligeros y muy chic. ¡Nos encantan los vestidos!
Y por eso quiero presentarte las mejores tendencias en vestidos para la playa. ¿Estás preparada? Pues bienvenida al club de las amantes de la moda y las últimas tendencias.
Flores tropicales y románticas
Para ir a la playa o a la piscina (si no vives cerca del mar), nada mejor que un vestido con estampado de flores. Un diseño clásico que siempre triunfa en verano y que es perfecto para cualquier mujer, tanto para las románticas empedernidas como para las incondicionales de la moda hippie.
El estampado de flores se lleva sobre todo en colores flúor y aires tropicales, aunque también en delicados tonos pastel. Flores para todas las mujeres.
Vestidos denim
La otra tendencia en vestidos de este verano viene del lejano oeste y es el denim. Vestidos vaqueros que se combinan también con motivos de inspiración étnica, para dar un toque muy especial a nuestros looks.
Rayas marineras y topos
Y por supuesto, no me quiero olvidar tampoco de las tradicionales rayas marineras y del estampado de topos. Unos estilos que regresan cada temporada y que combinan perfectamente con sandalias romanas y con hawaianas. ¡Perfecta para la playa!
¿Ya sabes qué vestido quieres tener en tu armario? No olvides que cualquiera de estas tendencias las encontrarás a la venta en tu tienda de moda preferida. Los vestidos que tienes en las imágenes que acompañan a nuestro artículo pertenecen a la firma low cost Blanco.
0 comentarios:
Publicar un comentario