¿Conoces el estampado naíf? ¿Todavía no? Pues echa un vistazo a las claves que te ofrecemos hoy para lucir este diseño tan chic y contemporáneo, que es la última gran sensación en Internet.
Un diseño perfecto para chicas de todas las edades y para las románticas empedernidas. ¿Te apuntas al look naíf? Pues toma de nota de cómo lucirlo.
Romántico y femenino
Para entender las claves de este estilo, lo primero que tienes que saber es que naíf es una palabra francesa que significa algo así como ingenuidad.
Un estampado principalmente de flores o de animales, las opciones son muchas y muy diversas, siempre y cuando el diseño tenga un punto retro, romántico e incluso infantil. Y precisamente, esta es la mejor definición de esta tendencia de inspiración romántica y chic, con aires vintages.
Un estilo que siempre triunfa y que favorece a mujeres de todas las edades y estilos. ¿Nuestra propuesta preferida? El vestido con estampado naíf y en delicados tonos pastel, que puedes combinar perfectamente con unas cómodas bailarinas o con un calzado de tipo Oxford.
Muy versátil
Aunque el estampado naíf también queda muy bien con prendas tan urbanas y desenfadas como el estilo denim. Una blusa o una camisa con estampado naíf y unos provocativos jeans y estarás perfecta para acudir al trabajo. ¿El toque definitivo de estilo? Un sofisticado blazer o americana y tu inseparable bolso en versión maxi.
Una tendencia que mira al pasado y que las celebrities han puesto muy de moda. Inspírate en ellas para conseguir el estilo que quieres. Encontrarás este estampado disponible en un sinfín de firmas. ¿Nuestras preferidas? H&M, Mango, Blanco y Zara. ¿Y las tuyas?
0 comentarios:
Publicar un comentario