Soy capaz de inventarme cientos de excusas para tener en mi armario cualquiera de los vestidos playeros de Blanco. Diseños casuales y muy chic, perfectos para diario, que están elaborados con tejidos ligeros para hacer frente a las altas temperaturas estivales.
Si todavía no has tenido la oportunidad de visitar los comercios de Blanco, no te preocupes porque hoy nos colamos en tu casa (con tu permiso), para presentarte los vestidos low cost más informales y fashion de este verano. Perfecta para la piscina, para la playa, para un picnic en cualquier parque de tu ciudad o en el campo…
Aires marineros y diseños tropicales
¿Te gustan los diseños tradicionales y románticos, o prefieres un vestido más desenfadado? En las tiendas de Blanco seguro que encuentras el estilo que mejor se adapta a ti.
Una colección donde no pueden faltar las tradicionales rayas marineras, en blanco y en azul marino. El look perfecto para navegar por el mar y vivir cientos de aventuras. Porque la estética navy nunca pasa de moda.
Y también monos
Otro estampado que también se ha puesto muy de moda esta temporada son los lunares. Un estilo de inspiración romántica que recuerda un poco a nuestra infancia. Ideal para las chicas más coquetas.
Pero si prefieres optar por la comodidad, nada mejor que los prácticos monos de Blanco con un estampado de flores tropicales. Lo mejor de los destinos más paradisíacos del mundo, en tu guardarropa de verano.
Vestidos vaqueros e ibicencos
Y no nos olvidemos tampoco de otro clásico muy atemporal: el vestido vaquero. Es perfecto para cualquier ocasión, no pasa fácilmente de moda, y además es muy cómodo y versátil.
Aunque si tengo que escoger un vestido de verano por excelencia, sería sin duda el vestido ibicenco en blanco nuclear. Un estilo que me tiene totalmente enamorada. ¿Y a ti? ¿Cuál de todos estos vestidos te gusta más?
0 comentarios:
Publicar un comentario