Los vestidos de novia de Jordi Dalmau para la próxima temporada son, por el momento, las propuestas más innovadoras y atrevidas de todas las que han desfilado en la Barcelona Bridal Week.
Después del romanticismo más clásico de Hannibal Laguna, la belleza y variedad de los vestidos de Pronovias y las tendencias chic de Vera Wang, hoy le toca el turno a Jordi Dalmau. Pero antes de continuar, te advierto que los vestidos del diseñador no están pensados para cualquier novia. Solo aptos para las más atrevidas que quieren una boda diferente y fuera común. Y aunque no tengas planes de boda, echa un vistazo al desfile de Jordi Dalmau porque seguro que te encanta.
Innovación y mucho color
Si las bodas tradicionales con los vestidos de novia más clásicos no van contigo y quieres algo innovador, pero también muy elegante y sofisticado, los diseños de Jordi Dalmau son perfectos para ti.
Una colección que deja volar nuestra imaginación y apuesta por el color para alegrar nuestro paso por el altar. ¿Cansada del eterno blanco nuclear? Pues no te preocupes porque Jordi Dalmau arriesga combinando el blanco con un atrevido rojo pasión, con encajes en negro, en color lila, en azul turquesa e incluso en un explosivo naranja fucsia.
Y diseños más clásicos
Pero Jordi Dalmau tampoco se olvida de las chicas más tradicionales, y por eso en el desfile también hay sitio para la inspiración clásica con los vestidos más románticos y chic. Por supuesto, las faldas con volumen no han faltado tampoco en la pasarela, al igual que las capas, los encajes y el sugerente escote con forma de corazón.
Propuestas arriesgadas para las novias que quieren dar el Sí, quiero con un estilismo provocador y muy sofisticado. Porque los diseños de Jordi Dalmau son además un derroche de glamour.
0 comentarios:
Publicar un comentario