Yo no tengo ninguna duda: la prenda más cómoda para el verano son los vestidos. Frescos, ligeros y muy chic. ¿Y tú?
Si tu prenda favorita para diario, para la playa o la piscina también son los vestidos, no te pierdas la colección que nos trae Promod. Vestidos para todas las mujeres y con unos precios anti-crisis. ¡Lo mejor del verano está aquí!
Vestidos hippies, étnicos e ibicencos
El catálogo de vestidos playeros de Promod viene cargado de novedades, pero también de tendencias atemporales que triunfan todos los años. Y uno de esos estilos, por los que no pasa el tiempo, son los vestidos hippie. En versión maxi y con estampados étnicos y tribales, el espíritu de la década de los 70 se impone de nuevo en nuestro guardarropa.
Marineros, románticos y tropicales
Y no nos olvidemos tampoco de los vestidos de inspiración marinera. Otro clásico por excelencia de la temporada de verano y uno de nuestros preferidos.
Otro estilo que también tiene mucho éxito en la colección de Promod son los vestidos oversize. Una tendencia comodísima y muy fresca que es perfecta para resistir a las altas temperaturas estivales, sin renunciar al mejor estilo. ¿Te apuntas a los vestidos maxi?
Mientras que para las románticas empedernidas y eternas enamoradas, nada mejor que el estampado de flores japonesas o el vestido blanco nuclear y de inspiración ibicenca. Pero si estás pensnado en un vestido con mucho color, no renuncies a los diseños exóticos y tropicales de Promod.
Tuyos por 30 y 40 euros
¿Ya sabes qué vestido quieres? Echa un vistazo a la galería que tienes a continuación y no te olvides de visitar los comercios de la firma, donde podrás adquirir cualquiera de estas prendas. ¿Su precio? Los vestidos de Promod rondan los 30 y los 40 euros.