Son mi perdición y seguro que también la de muchas mujeres que están leyendo estas líneas. Los pañuelos, fulares, estolas, bufandas y chales son algunos mis complementos preferidos, y siempre tienen un hueco especial en mi guardarropa.
En infinidad de colores, diseños y tamaños, estos accesorios tan versátiles nos protegen de las agresiones climáticas mientras presumimos del mejor estilo. Además los podemos lucir en cualquier momento del año, ya sea en plena temporada de invierno o durante los cálidos meses de verano. Siempre es buen momento para vestir nuestro cuello con este complemento, al más puro estilo Celebrity.
Seda y cachemira

Y para compartir contigo mi pasión por este tipo de accesorios, en nuestro artículo de hoy te invito a descubrir la colección pañuelos de Hermès. Un icono de esta lujosa firma que más que un complemento de moda, es una inversión de futuro con el inconfundible sello de elegancia y distinción de Hermès.

Pañuelos de diferentes tamaños y con multitud de diseños, además de unos materiales de primerísima calidad. Tejidos como el cachemira y la seda están presentes en unos estampados increíblemente coloridos y pintorescos, que protagonizan un catálogo verdaderamente único que solo encontrarás aquí. Sin duda, una delicia irresistible.
Estilo retro y diseños salvajes
Los diseños de Hermès son tan amplios y heterogéneos que se adaptan a cualquier mujer y estilo. Y es que en la colección de pañuelos de esta célebre firma tienen cabida todo tipo de tendencias, así que no importa qué estilo busques porque seguro que lo encuentras en la colección de Hermès.
Unos diseños vintage para las amantes de la moda retro que se combinan con estampados étnicos, aires salvajes de la selva africana, y propuestas donde el gran protagonista es el color. Y por si todo esto fuera poco, unos tejidos increíblemente suaves que acarician nuestra piel y visten nuestro cuello con ligereza y flexibilidad.
El único problema es su precio, ya que los pañuelos de Hermès no están a alcance de todos los bolsillos. Algunos de sus diseños rondan los 600 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario