Como era de esperar, el pequeño Romeo Beckham sigue los pasos de sus padres y hace sus pinitos en el mundo de la moda, protagonizando su primera campaña con la firma Burberry. Con tan solo 10 años de edad, el pequeño Beckham ya sabe lo que es posar frente a los flashes de los fotógrafos para una de las firmas más prestigiosas de la moda británica.
El segundo hijo de David y Victoria Beckham participa en la campaña de primavera-verano 2013 de Burberry, y se une a grandes rostros del celuloide que también han sido imagen de la firma, como Emma Watson.
Si quieres sacar tus propias conclusiones acerca del talento del joven Romeo, además de su evidente parecido a Victoria Beckham, te dejamos con el video promocional de la campaña de Burberry, que encontrarás al final de nuestro artículo de hoy.
Por lo que se refiere a las imágenes, tienen el sello fotográfico del Mario Testino que es un fotógrafo habitual en los catálogos de Burberry. Enfundado con las prendas más características de la firma británica, Romeo Beckham comienza su andadura en el mundo de la moda como imagen de una de las firmas más célebres y famosas del mundo, Burberry.
Christopher Bailey, director creativo de la marca, fue el responsable de escoger al segundo hijo de los Beckham como imagen de la próxima campaña estival de 2013. Según el propio Bailey, el jovencísimo Romeo se adaptó rápidamente a la cámara y mostró una gran entusiasmo y talento para posar frente a los flashes. Seguramente que el pequeño ha heredado este arte de su madre Victoria Beckham, ¿no te parece?
¿Qué opinas de las imágenes de Romeo Beckham?
rel="nofollow"Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario