Si no quieres ser como la gran mayoría, lo que tienes que hacer es decantarte por la ropa Desigual a la hora de vestirte. Su diseño multicolor es capaz de despertar emociones positivas sea cual sea la época del año. La innovación y la diversión son la razón de ser de esta marca que tanto ha crecido en los últimos años en nuestro país.
El suizo Thomas Meyer fue el encargado de fundarla en 1984 en España. Lo hizo teniendo muy claro cuál era el concepto de ropa y complementos que buscaba, algo que ha sido clave en su éxito.
Desigual es capaz de marcar tendencia enamorando a los que no se conforman con lo común. Chaquetas, abrigos, vestidos, faldas, camisetas, complementos… busques lo que busques notarás la diferencia y te darás cuenta de que los materiales que se emplean son de máxima calidad.
Los diseños coloridos y únicos de Desigual te sorprenderán. Servirán para sacar a relucir ese estilo tan particular que te caracteriza y que transmite alegría a los demás.
Zalando y Desigual, la mejor combinación
Si quieres comprar ropa Desigual te recomiendo que lo hagas a través de Zalando, una página web que cuenta con el sello de Confianza Online para que te sientas segura durante todo el proceso de compra. Puedes hacer tu pedido en la tienda online de Desigual en Zalando y beneficiarte de los mejores precios. Además, no hay gastos de envío y las devoluciones son totalmente gratuitas. Tienes 30 días para ejercer tu derecho de devolución y puedes llamar a su teléfono de atención al cliente gratuito para aclarar cualquier tipo de duda (900 801 404).Comprar nunca había sido tan fácil, y menos con tanta seguridad.
0 comentarios:
Publicar un comentario