Ha llegado el momento de despedirnos de las agradables temperaturas estivales y de nuestros fresquitos y coloridos estilismos de verano. Sin embargo, desde Modélicas lo hacemos con buen muy buen humor y dando la bienvenida a las nuevas tendencias y estilos de la próxima temporada de otoño-invierno 2012/2013.
¿Estás preparada para descubrir los novedades más importantes de esta temporada de invierno? En nuestro artículo de hoy reparemos las propuestas cromáticas que protagonizarán nuestro guardarropa durante los próximos meses, y donde los tonos intensos y atrevidos ocupan un lugar privilegiado.
Colores como el burdeos, que ha estado muy presente en los desfiles de Gucci, de Narciso Rodríguez o de Nina Ricci, se suman a otra propuesta cromática clásica de la temporada invernal, es decir, el verde. Un color que está presente en diversas tonalidades, desde las versiones más llamativas hasta las más otoñales y discretas. Por ejemplo el verde caqui, el verde botella, el estilo militar, el pimienta o el atrevido verde esmeralda.
¿Otro color que tampoco puede faltar en tu guardarropa? Los atrevidos tonos metalizados que ha puesto de moda Dolce & Gabbanna y que nos invita a lucir en las veladas más especiales.
Escoge el color que más te guste pero no te olvides de estas tonalidades cuando vayas de shopping por tus comercios de ropa preferidos. Y para terminar nuestro post de hoy te proponemos otro color que aunque no es muy habitual durante la temporada de invierno, tampoco debe faltar en nuestro guardarropa estos próximos meses, es decir, el color blanco.
Una tonalidad muy fácil de combinar que no tenemos por qué lucir solamente durante los meses de verano. Así que apunta bien en tu agenda los colores de moda de esta temporada de otoño-invierno 2013 y concédete un merecido capricho.
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario