
El azul es uno de mis colores favoritos, sobre todo en moda. ¿También es el tuyo? Entonces estás de suerte, porque desde hace unas cuantas temporadas este color se ha convertido en un verdadero básico en nuestro fondo de armario.
Lo encontrarás en cualquier comercio y en infinidad de diseños, prendas y complementos, así que concédete una sesión de shopping pero no te quedes sin este alegre color.
El azul se lleva en diferentes tonalidades, en su versión más intensa y llamativa o más oscura y discreta. Un color que favorece a todo tipo de mujeres y que es muy fácil de combinar. Se lleva en vestidos de noche, en blusas y pantalones de día, o en bolsos y complementos para el cabello, incluso en maquillaje.
En moda y maquillaje
Si estás pensando en adquirir cualquier prenda o accesorio en este color será mejor que tengas en cuenta algunas lecciones de estilo para combinar correctamente esta tonalidad. En general se puede lucir muy bien con el blanco y con toda la gama de colores cálidos como el amarillo, el rosa, el burdeos…Una norma de estilo básica a tener en cuenta a la hora de combinar colores es que nunca debemos lucir tonos muy similares entre sí. Así que no combines un color frío oscuro con un azul también muy oscuro.
Equipa tu fondo de armario con este tono tan favorecedor y no renuncies al mejor estilo. Un color que podemos lucir perfectamente en pleno invierno o durante los cálidos meses de verano para presumir de bronceado. Un color que además está muy de moda desde hace unas temporadas y que seguro verás en las calles de tu ciudad. ¿Te animas a incorporar este color a tu armario?
Fuente