Las grandes divas de Hollywood de la década de los 50 pusieron de moda esta tendencia del turbante, que a pesar de los años, no ha perdido glamour ni sofisticación. Mujeres como Audrey Hepburn, Grace Kelly o Sofía Loren cubrieron su cabeza con un turbante y se pasearon con él por los escenarios más importantes y emblemáticos del mundo.
Ya sea para acudir a una elegante fiesta o para disfrutar de un bonito día de playa, el turbante puede convertirse en nuestro mejor aliado. ¿Quieres conocer algunos trucos que te ayudarán a lucir este complemento tan vintage? Toma nota.
Si no quieres renunciar a esta tendencia tan chic, pero prefieres algo un poco más discreto, nada mejor que optar por un turbante que no cubra por completo tu cabeza. Es decir, luce tu turbante como si fuera una diadema. Y si tienes dudas, nada mejor que inspirarte en las celebrities, que siempre son las primeras en lucir este estilo.
Y como ejemplo gráfico, en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy encontrarás unas cuantas ideas muy interesantes que te ayudarán a lucir este complemento tan chic y fashion. ¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Prefieres lucir discretamente un turbante como si fuera una diadema o mejor cubrir por completo tu cabeza como hacía Audrey Hepburn?
Escoge el estilo que se más se adapte a tu personalidad y con el que más cómoda te sientas, pero no renuncias a esta tendencia tan chic que hará las delicias de las chicas más fashion y adictas a la moda. Si tú eres una de ellas, no te pierdas la propuesta que te hemos presentado hoy y que seguro que no pasa desapercibida. No seas la última de tus amigas en marcar estilo.
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario