El cloro de la piscina, el salitre del mar, los perjudiciales rayos de sol o el paso del tiempo, terminan por pasar factura a nuestro biquini. ¿Quieres conocer algunos eficaces trucos que te ayudarán a cuidarlo?
En ese caso no pierdas detalle de los consejos que te explicamos a continuación y con los que podrás presumir de traje de baño durante mucho más tiempo, antes de que sus bonitos colores y atrevidos estampados empiecen a desaparecer. Toma nota.
- Antes de estrenar tu biquini, es recomendable lavarlo con un poco de agua con vinagre o en agua con sal. Con este sencillo truco conseguirás que los colores se fijen durante mucho más tiempo.
- A la hora de aplicar el protector solar deberás tener cuidado de no manchar tu biquini, ya que algunos bronceadores dejan manchas que son bastante difíciles de eliminar.
- Lava tu biquini después de cada uso, metiéndolo en agua fría con un poco de jabón líquido especial para prendas delicadas. Y cuando lo pongas a secar, hazlo siempre a la sombra, ya que el sol destiñe los colores.
- Y cuando tengas que guardar tu biquini hasta la próxima temporada, hazlo siempre en una bolsa térmica que lo proteja de la humedad y del calor.
Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo, se trata de unos consejos muy sencillos que están al alcance de todas nuestras lectoras y con los que conseguirás presumir de biquini durante varias temporadas de verano. Unos trucos fáciles y baratos de poner en práctica que te ayudarán a conservar tu traje de baño para no tener que cambiarlo temporada tras temporada.
¿Qué te han parecido nuestros consejos? ¿Conoces algún otro que quieras compartir con todas nosotras?
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario