Aunque las prendas en versión mini son la tendencia preferida de muchas de nuestras lectoras cuando se acerca el verano, esta temporada estival no puedes olvidarte de otro estilo también irresistible: las faldas y vestidos largos. Una tendencia que empieza a imponerse cada vez más entre las celebrities, y que tampoco puede faltar en tu guardarropa.
Parece que las propuestas maxi se han instalado en nuestro fondo de armario y no quieren irse, así que ya lo sabes: no te quedes sin tu vestido o tu falda en versión maxi. ¿Sabes qué diseños están más de moda? Pues quédate con nosotras para salir de dudas.
Para tu rutina diaria nada mejor que una falda o un vestido maxi con estampado de flores y un estilo muy hippie. Combínalo con unas sandalias romanas o unas cómodas bailarinas, y no te olvides tampoco de tu maxi bolso. Para dar el toque final perfecto a tu look más urbano y casual, no dejes en casa tu sombrero borsalino, tu foulard y tu cazadora vaquera para el entretiempo.
Hippie y elegante
Mientras que para las veladas más especiales y sofisticadas, puedes optar por un elegante vestido con transparencias estratégicamente situadas, en colores flúor o el tradicional y elegante negro, con bordados, encajes, y todos los adornos y diseños que quieras lucir en tu vestido de noche. ¿Y cómo puedes combinar estas prendas tan elegantes? Unas espectaculares sandalias de tacón alto y un bolso de tipo cartera son los complementos perfectos.
Si tienes dudas, busca inspiración en los looks de las celebrities y hazte con tu espectacular vestido o falda maxi para este verano. Una tendencia de esas que nunca pasan de moda y que se adaptan a mujeres de cualquier edad y estilo.
0 comentarios:
Publicar un comentario