Las chicas más supersticiosas no deben leer nuestro artículo de hoy, que está dedicado exclusivamente al color amarillo en moda estival. Un intenso y atrevido rayo de sol que alegrará tus mejores looks veraniegos.
Para acudir a una romántica cena en pareja, para salir de fiesta con las amigas, para ir a la playa o para acudir a nuestra oficina, el color amarillo llenará nuestros hermosos días de verano. ¿Te atreves a retar a la mala suerte con este color? Pues apúntate a la moda del amarillo y no pierdas detalle de algunos buenos consejos para combinar este color.
El amarillo combina con casi todos los colores fríos, es decir, el azul, verde, gris y negro, aunque también puedes lucirlo con otras tonalidades como el burdeos, el blanco y el rosa. Las chicas más discretas que no quieran llamar demasiado la atención pueden optar por el clásico blanco, por un azul cálido o bien por el eterno y elegante negro.
¿Dónde comprar?
Mientras que las más atrevidas que prefieran un look súper fashion y colorido pueden arriesgar con tonos flúor llamativos y muy intensos. En general deberás tener cuidado al combinar la intensidad de los colores, asegurándote de que existe cierta armonía entre ellos.Si tienes dudas, echa un vistazo a los looks que te ofrecemos en las imágenes de nuestro post, que te pueden resultar de inspiración y aclarar algunas de tus dudas. Así que ya lo sabes: este verano no dejes en tu fondo de armario el color amarillo y prepárate para desafiar a la mala suerte. Destierra esas viejas supersticiones y prepárate para marcar tendencia entre tus amigas.
¿Dónde puedes conseguir las mejores prendas y complementos de color amarillo, con unos precios al alcance de cualquier bolsillo? Acércate a los comercios de Blanco, Zara, Mango, Pull & Bear, H&M…
0 comentarios:
Publicar un comentario