¿Quién ha dicho que los leggins son solo para el invierno? Si piensas así, seguro que cambias de opinión después de leer nuestro artículo de hoy. No renuncies a la comodidad y a la últimas tendencias, y apuesta por los leggins durante los cálidos meses estivales.
Para la temporada de verano lo mejor es adquirir materiales ligeros y frescos, para hacer frente a las altas temperaturas. Además, puedes apostar por colores mucho más atrevidos como los tonos flúor que están muy de moda. Aunque si te gustan los looks más innovadores, nada mejor que unos leggins con estampados creativos. ¿Nuestro preferido? El estampado de flores para dar un aire muy tropical a tu estilismo veraniego.
Tampoco puedes olvidarte de los tonos pastel que son otro gran clásico de nuestro guardarropa estival. Una propuesta cromática muy versátil y fácil de combinar.
Luce tus leggins con un vestido de tipo camisero o con una camiseta en versión maxi. Un look a la última moda, muy de celebrity, para las chicas que no quieren renuncias al estilo y tampoco a la comodidad.
¿Y que accesorios pueden completar a la perfección tu look? No dejes en tu guardarropa el sombrero borsalino, el maxi bolso, las gafas de sol de tipo aviador y el foulard. Unos complementos muy chic que pondrán el toque final a tus mejores estilismos veraniegos.
Todo lo que cualquier adicta a la moda y a las últimas tendencias necesita para presumir del mejor estilo, sin tener que renunciar a la comodidad y a las últimas novedades de la moda de verano. Así que echa un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo y que te ayudarán a combinar tus leggins. Algunos ejemplos prácticos de cómo aprovechar al máximo esta prenda.
0 comentarios:
Publicar un comentario